sábado, 24 de diciembre de 2016

UNO

Hace días aseveré , y aún lo mantengo, que me siento afortunado porque los ángeles están forjando el sendero nuestra felicidad. Ellos están allí, donde el universo mismo es quien ejerce el equilibrio de todo en su conjunto. Polvo somos porque de allí venimos, y allí regresaremos: Todos somos una estrella porque al fin y al cabo somos la conjugación de la sustancia de muchísimas estrellas. He allí el porqué de nuestra necesidad de volver al cielo: Pero El Padre convino a que se hiciera en la tierra como es en su reino. Es decir que tenemos el deber de portar su luz , y hacerla existir en todo lugar donde conjuguemos nuestra existencia .
Que nadie te cuente la vida.. La felicidad está en salir a conjugar nuestra propia felicidad. (amén).
Yo no puedo vivir tu vida porque mi propio afán debe ser vivir la mía para poder coexistir contigo. Igual Tu quien me estás sorbiendo en tu alma al leer estas líneas. Aprendemos el uno del otro , y debemos ser felices ; siempre y cuando Mi felicidad no interfiera con tu felicidad , y viceversa. Salgamos a danzar el concierto de la vida , que siempre habrá una melodía que vibra con nosotros.
Muchas veces se ha confirmado que el éxito no está al concretar un éxito: Así mismo la felicidad no está al final de nuestros pasos sino en el camino en si. Hoy amanecemos en ese camino.. Toca salir a dar los pasos para transitar por la felicidad.

Namaste...! Y que Dios nos ampare y nos guíe por ente hermoso acontecer.
Feliz cumpleaños Jesús : Bienvenido seas en nuestra felicidad.

Tu amigo: César Francisco Rivero Ruiz
 24 de Diciembre del 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016

NIÑOS JESÚS HABEMUS


 Un niño está por nacer en algún pesebre. De hecho está naciendo en todos  esos miles de pesebres que rodean a nuestras ciudades. Por lo general sin el pastor que acompañaba a la virgen que apenas estrenaba su pubertad. Ella también es una niña . El país se nos ha convertido en un inmenso pesebre donde las madres deben “parir” un lugar donde parir. Un país en el cual los padres, donde los hubiere, deben parir con sus parejas para mitigar el hambre de un niño que aún estando en el vientre , ya está conjugando su desnutrición con la desnutrición  de sus propios padres. Es la Venezuela de un futuro que hace rato se nos hizo presente:  Sin escuelas, sin juegos… Los niños anónimos que mueren en nuestras calles a cada instante “juegan” a morir: Sea por hambre, sea por balas o subyugados por las drogas. Muchos son los Niños que pululan en las cárceles abarrotadas de juventud. ¿ Qué carajos importa que  jamás vayan a una escuela, si la escuela ya no existe como tal? Con que voten es  suficiente; si total, y al cabo a ellos mismos los botan en  el basurero de “la patria nueva”.  Esa patria donde estudiar estorba ya que La Química, La Física , los idiomas y la historia no sirven para estimular “la sangre nueva” que solo exige pan y drogas, reguetón y vallenato.
Es la patria “nueva” que promulga el comunismo para fomentar el lumpen proletariat que manso ruega , que manso expira sin mitigar sus graves penurias…   Nace un niño que hace 17 años apenas si había nacido. Ahora mismo  está naciendo  un niño que mañana no tendrá mañana,; puesto que no hay certeza que   amanezcan vivos : Sin leche, sin medicinas , sin camas, o tan solo una incubadora para estrenar el candor de la vida.
Claro que supongo que “ estos socialistas”  están sembrando el petróleo , como a bien lo recomendara un ilustre venezolano : El Dr. Arturo Uslar Pietri.  Por supuesto que ellos están  sembrando la mayor cantidad de venezolanos en aras que la naturaleza haga su trabajo de convertirnos en petróleo. Eso pareciera que está muy bien planificado , al asegurarse que sigan naciendo mas niños Jesús.  Y Yo que pensaba que “Nuestros comunistas” eran ateos.

Diciembre del 2016
#SOSporVenezuela