miércoles, 28 de diciembre de 2016

INOCENCIO

INOCENCIOS
Después de todo no somos tan malos, aún creemos en Dios. Inocencio , el  ladrón,  aún se persigna antes de salir a robar para que Dios le proteja. En nombre de Dios , los líderes del mundo están acabando con la humanidad,  por lo que Herodes sería un niño inocente al lado de nuestros inocentes gobernantes  : Mientras inocentemente oramos  por la paz mundial , un soldado  cifra sus esperanzas en tener puntería , luego de pulsar el botón que acciona un misil que fue creado para sustentar la paz mundial. Si yerra en el blanco jamás será perdonada su inocencia.  
Claro el domingo iremos a un templo a reconciliarnos con la fe, para luego salir de la iglesia y evitar encontrarnos con algún harapiento, o algún mendigo que inocentemente   estaba en el lugar exacto donde caen esos misiles: El hambre y la pobreza.   Nos damos golpes de pecho para sepultar nuestras culpas con el polvo de las nuevas culpas que amontonaremos en la semana. Después de todo no so somos tan malos, si aún seguimos creyendo en Dios. ¡ Eso se llama inocencia..!
El perdón es un sacramento que se administra con el alma… Y Qué Dios nos perdone ,  porque seguimos forjando causas para ganarnos su perdón. Ahora mismo Somos tan inocentes como Poncio Pilatos al lavarse las manos.  Ahora mismo Yo me lavo las manos como Pilato lavó las “del”, mientras agradezco que el verbo lavar no se escribiera con B para poder salvaguardar  mi propia inocencia al decir esa frase.  
Ahora mismo El dólar es la causa de nuestros males según los comunistas: Por ende Ellos deben  evitar que el lumpen  tenga contacto con ese dinero. Amén que en esa  moneda aparece el  inocente escrito :  “In God We trust” (En Dios confiamos). Por supuesto como “la izquierda venezolana” es mas atea que todas las  demás , y para preservar su inocencia, ha de preferir que sigamos Inocentes de sus andadas  , y que hoy se conmemore nuestra igualdad alejados de cualquier riqueza.   Feliz día a los Inocencio e inocencias  : Después de todo no somos tan malos, si aún seguimos cayendo  por inocentes .  (Y literalmente ..como también cae el valor de nuestro signo monetario) Menos mal que Simón no se llamaba Inocencio, porque algún gobernante de Venezuela  diría que estamos siendo víctimas de una simple inocentada.

Diciembre 28 , 2016.
E Inocentemente #SOSporVenezuela