viernes, 4 de septiembre de 2015

CARTA ABIERTA


   
Yo Presiento que no es de buen gusto que te dirija estas palabras públicamente. Pero  total nuestro amor no ha sido un secreto; aunque a veces lo parezca. Te he amado tanta veces que dudo que haya un día en que no te haya soñado. Eres el desvelo que conmina a despertar para buscar en las madrugadas un nuevo lucero para posarlo en tus manos. Sin embargo, hoy te siento distinta…Hoy te presiento lejana.
Entre Nosotros están surgiendo graves fronteras que nos pretenden separar. Los luceros  que he ordeñado para ti del amanecer , se están disolviendo en un mar de oscuras penas.
Aún recuerdo aquellos tiempos cuando recostados en la arena contábamos estrellas, y a cada una le dábamos un nombre  a pesar que no eran necesarios , puesto que se trataba de un mismo cielo y una misma esperanza. Una siempre por  cada día de la semana. Creerás que aún esbozo el escudo de nuestro apellido colgando excelso e imperturbable en el salón de nuestro orgullo. Y Hoy apenas lo simboliza  un rasgo entre las destartaladas prendas que rememoraban nuestra esencia. Y Vaya que estamos terminando mal. Así jamás quise que nos despertáramos: Sabiendo que estás muriendo, y Yo tan ausente de tu lecho mortal.
Mis manos siempre serán  tuyas.. pero de que valen estas caricias sobre tu rostro mustio. Somos en esencia igual porque Si tu mueres, contigo morirán  mis sueños, y de tu heredad  tan solo guardaré tu nombre.
Bella y esplendorosa como las aguas que bañaron tu tez. Placida y refulgente como los amaneceres que te vistieron de luz. Así te recordaré mi Venezuela. Como el amor que estoy dejando partir como  a una rosa entre mis manos..
Septiembre
#SOSporVenezuela