martes, 5 de diciembre de 2017

HELP (por no gritar S.O.S.)



“ El  Señor  es mi pastor, nada me faltará…”.  Usualmente Yo inicio mi día con esta afirmación , y hoy me tomo la libertad de tomarla  para comenzar esta meditación. Hoy, al contrario de lo que se estila , yo voy a meditar en voz alta. Yo tengo la certeza que en la serenidad del silencio El Señor me escucha, puesto que lo presumo en mí , y en cada instante que se conjuga  mi existencia. Sin embargo ; hoy tengo la necesidad de pedir  ayuda a todo pulmón: NO solo al Señor; sino también a la humanidad.
  Yo existo en un país llamado Venezuela. Y redundo: YO existo, porque en realidad ya no vivimos ; y mucho menos a plenitud. En el mas extremo de los casos, apenas puedo confirmar que  subsistimos en esta  gravísima situación social. Sí.. El señor es mi pastor; pero  literalmente , el gobierno venezolano ha decidido convertir a  los pobres de conciencia y a muchos  desamparados  en meras ovejas. Hoy , ya no solo se complace en “esquilar” los derechos  ciudadanos; sino también arrear al rebaño  bajo amenaza de exclusión , y hacia  una muerte casi segura , al no poder acceder a la salud y a la alimentación si no se muestran mansos y obedientes: Cito. El mal llamado carnet de la patria, o de la militancia obligada. Grave   instrumento para la  exfoliación de la voluntad, y una  burda herramienta para castigar a quienes se salgan del “rojo redil”.
  El Señor es mi pastor… y es muy cierto;  pero este cerco “marxista” está apretujando a toda la población, incluyendo a los mas mansos de oficio.
  Hubiera escrito S.O.S. (Save Our Souls) ; pero tengo la plena seguridad que Dios Salvará Nuestras Almas. Hoy sin temor a equivocarme, afirmo que en Venezuela  YA nuestra vidas  penden de un hilo llamado ignominia: El apartheid rojo es una gravísima realidad que no solo es un delito de LESSA HUMANITE ; sino un severo castigo para El Rebaño del Señor.
HELP… antes que este grave delito se constate en una dantesca cifra de “ovejas”  desnutridas, otras tantas presas, y a lo sumo ya muertas , ante tamaña “omisión” de la humanidad.

Venezuela 5 de diciembre de 2017
Redundando: #SOSporVenezuela

No hay comentarios: