martes, 6 de marzo de 2018

HOY REGRESO A LA UNIVERSIDAD




Dice un hermoso poema que para amar nunca es tarde. Yo se que es muy cierto , ya que suelo vivir los mejores despertares a la luz del amor. Nada como su áurea estela para besar al alba para con inusitada pasión. La senda del amanecer boceta el camino sobre el cual hemos de sembrar nuestras huellas. El aroma de la universidad aún perfuma mis venas. Quizá hoy mis pasos no vayan tan lejos como  lontananza; pero mis sueños aún no han colmado los verbos que me corresponde conjugar. Aún en mi nombre , y en nombre de aquellos a quienes amo hoy  voy de regreso a la universidad. El perfume del lápiz recién blandido sobre el límpido sendero de las líneas del tiempo es suficiente motivo para  escribir nuestra historia.
Este  yermo espacio de 19 años de pillaje e insoportable conculcación , a bien debe quedar bajo llave en los anales de la constitucionalidad , y el ineludible  deber  de comulgar con nuestra verdadera soberanía. La universalidad dará campo a este  necesario florecer, y  como dijera un  afamado poeta: “Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener a la primavera”, a lo que me permito parafrasear … Siempre habrá mariposas sobre el destino de las primaveras.       
     Volvamos el rostro hacia la universidad… Se respiran añiles sobre el suelo patrio , se abona el tiempo con el aroma de las virutas del lápiz recién blandido. Yo enrumbo  mis pasos tras mi bandera , aunando mi voz al himno primaveral.

Marzo 07th, del 2018 .
#SOSporVenezuela