sábado, 7 de enero de 2023

ELLA🍀 Y si en las fronteras de mi vida hubiera un lugar para existir, eligiera su corazón... Allí donde ella está cuando el silencio abrasa su piel... Ella , la que siendo bella, se esconde tras sus ojos... Ella...la que siendo verbos se conjuga con mis pensamientos... Ella , la que Sin razón y sin tiempos se hace mi tiempo y mi razón. . La que siembra deseos en mi alma para acariciar mis anhelos... Sentir y fragancia que desvela mi realidad... Imposible soñar si no es en ella. ... Ansía la brizna palpar su esencia para iluminar al rocío.. es Ella... El alba y una rosa besando mi insomnio. . porque al soñar con ella hasta la madrugada se hizo ausente para dar paso a un amanecer donde solo Ella matiza al horizonte... Y el existir en Ella...me basta para surcar la eternidad y entregarle mi alma sin mas razón que perder la razón para amarla . Aquí está Ella aún estando ausente. ... porque mi ausencia es suya en cada palmo de la. Felicidad... ✨ César 🍀 Rivero ✨ December 30th.

No hay comentarios: