lunes, 9 de mayo de 2016

SERIAMENTE


Nada mas serio que hacer humor en medio de nuestras desgracias. Debe ser por aquello de,  serio murió cagando..(Ojo hasta eso nos lo racionaron por la falta de comida,  y eso que “deponerla” caracteriza al régimen que la vive poniendo. O  quizá lo anterior, se refiera a el designio incongruente de afirmar que cara seria ..rabo rochelero.. Bueno no hay duda que “los socialistos” , desde que posaron sus rabos en la silla, no han hecho mas que cagarse de la risa ante nuestras eventualidades, muchas de ellas “administradas” por ellos mismos. Afirmo que la premisa anterior , de cara seria aquello bochinchero, es incongruente, porque hay muchísimos bochincheros que no ocultan sus devaneos “exóticos” , y hasta parecieran estar orgullosos de ello; aunque a ratos pongan sus cara de ano para amenazar al país con un mazo, o con un desenlace leguleyo.
Y qué vaina tan seria, que nuestro mal es serio.. Y aunque a veces el humos es negro, no deja de ser hilarante . Es para reírse el chiste de mal gusto que emana de las declaraciones gubernamentales .”Estamos en medio de una guerra económica..” ¿Y quien carajos puede afirmar que exista una guerra económica; cuando al fin y al cabo , todas las guerras salen caras?. Inclusive, una guerra entre nosotros mismos , como quisieran los “eruditos” rojos , tendría un costo muy elevado. Cabe destacar que nuestra moneda está tan devaluada que tendría que ser una guerra de papelillos. Algo hay que hacer con nuestros billetes.
Por cierto que los papelillos que están haciendo ciertos dementes “revolucionarios” ya rallan en lo sublime de la ridiculez. (Lástima que no haya un premio Nobel en ese renglón). Lo ridículo se les desborda; pero debe ser por lo de las caras serias, ridículo bochinchero. Léase bien: “En Venezuela NO hay desabastecimiento de medicinas ni alimentos..” (CDSM, incluido).
Total , el meollo de estas letras es que nos enseriemos un poco y le demos un gran aplauso a los humoristas venezolanos que NO están  precisamente poniendo la cómica ; y mejor aún, por el contrario ; están haciendo de tripas corazones para robarnos una sonrisa. (Lo único que JAMÁS nos podrán robar los gobernantes de turno: Lo demás lo han saqueado a placer , mientras nos enseñan los dientes… y no precisamente para sonreír al pueblo). Un aplauso para ustedes los mejores humoristas del mundo,  con toda seriedad …!
MAYO del 2016.
#SOSporVenezuela

No hay comentarios: