miércoles, 14 de noviembre de 2012

CARTA AL SR. CAPRILES.

   Quizá estas letras no lleguen a su destinatario; pero al menos,  ejerceré un ejercicio  como elector.
     Lamentablemente no puedo felicitarle, como debió haber sido para esta fecha, una vez coronada como victoriosa su aspiración. Bien, de todos modos, de haber sucedido esta ; tampoco hubiera podido: Ya que a estas horas, me lo impedirían "las huestes victoriosas", los pescueseadores de oficio, el entorno de su seguridad, y por supuesto, los nini , todos reclamando su cuota por el triunfo. Es Nuestra triste realidad: La orfandad de las derrotas, y la paternidad promiscua para las victorias.
     Soy parte de ese pueblo, que nunca puede hablar directamente con sus candidatos. Un pueblo el cual estoy seguro, Usted convenció durante la campaña electoral, recién finalizada.
  Aún pienso que usted ganó, y en buena lid. Pero vayamos mas allá de estas premisas.
     Hoy existe un país que reclama el denuedo de sus hombres y mujeres para rescatar sus instituciones, y la majestad inherente a ellas. Un enemigo común   nos acecha, y tiene toda la disposición de echar por tierra los rastrojos que quedan de la otrora democracia participativa: Quizá imperfectible, por ser obra humana; pero necesaria para Nuestro acontecer republicano.
    Demás  no está decirle, que sentimos cierta la sospecha que este "proyecto" político no persigue otro final que perpetuarse en el poder. El Estado soy Yo, es la consigna que a diario nos estregan, con inmunda impunidad.
   No voy a abusar de su tiempo; pero Yo pienso, que Usted no debe abandonar la lucha por la Venezuela entera, y supeditar su esfuerzo a una sola región: Bien por Ellos..!, que disfrutarán, Dios mediante de su gestión; pero mal por el todos, ante la necesidad de un líder que cohesiona. Hay un peligro latente que restará prestancia a las ejecutorias de los gobernadores: De nuevo, nombrarán a dedo, un supra elemento, para disminuir a aquellos gobernantes no afectos al régimen. Tal y como lo hicieron con el señor Ledezma en Caracas. Y caso contrario, se enfrascarán en la diatriva comunal.
   La idea, pués, es que no deje usted de "visitar"los estados, y pueblos. Quizá "DESCUBRA" para su sorpresa, que muchos de los que le acompañaron, y aún lo hacen, han mantenido la agenda oculta de "chavistas con Ellos", a mera cuenta de asegurar su particular parcelita de poder, en detrimento de la Venezuela total. 
    Yo pienso que la unidad se fragua en la unidad, aunque la diversidad no debe dejar de existir. Suena contradictorio; pero mas contradictorio es que esos candidatos, no hayan convencido a esos grupos para concertar el voto alrededor de la opción presidencial, que a bien usted aceptó.
    Solo como simple ejercicio, imagine Usted: Chavistas con César Rivero (NO ASPIRO a cargo alguno); pero NO hice el menor esfuerzo para llevarlos a votar por usted.
   ¿Vivimos en un país de locos o de traidores de oficio ?. La mesa está servida.

Gracias...Si alguna vez, llega a sus manos.

Pro. César F. Rivero R.

P:D.: No aspiro una respuesta. Es solo un ejercicio de lo que conceptúo como
 ciudadanía activa.

No hay comentarios: