sábado, 7 de enero de 2023

🍀VENEZUELA🍀
 De las tierras donde vengo, 
la hermandad es un tesoro:
 Amamos a la luz y a el viento 
Y de las pasiones, todo..
 De la espuma soy por dentro,
 de las garzas, soy quien lloro,
 El amor que por lo nuestro.. Hizo de Simón, su añoro.
. Caballo que en el alma siento 
Cuando en su sentir, mis poros,
 Por una mujer que adoro, 
Yo puedo surcar al tiempo...✨
 En las rosas que sostengo,
 al sol mi cantar entono, 
Y en mis prosas las contengo 
, Para perfumar los tonos.. 
De un himno que como el oro, 
brilla y palpo con mi aliento... 
Las glorias de un bravo encuentro.
. Que al yugo lanzó, en sus coros...
 De las tierras donde vengo.. 
Del mar se ha forjado un trono :
 De amarillo, azul y rojo 
Que eleva mis pensamientos... 
Siete estrellas, mi contento..
 Y en mis letras, un tesoro.. 
La tierra que tanto adoro
 De mi pecho es firmamento...! 

✨ César F Rivero 🍀

No hay comentarios: