martes, 23 de septiembre de 2014

SOY ATEO...




Se que esta confesión me acarreará nuevos enemigos; pero bienvenidos sean porque así me mantendré activo ante las adversidades. Nada peor que dejar que el hollín y el desuso deterioren mi espada.Apuesto lo que sea que A USTED le sorprendo con este anuncio ; pero aún las grande mayorías NO se han sorprendido por la inercia que nos está aplastando: Mas aún ;  que el mismo sistema que NOS están imponiendo. Nuestras libertad y nuestros derechos ahora son dádivas y hasta favores que "debemos" agradecerle los ciudadanos a el estado.
Por el camino que estamos transitando, hasta nuestra vida es un derecho "administrado" por la delincuencia y una "ineptitud" muy bien planificada.
Zancudos imperiales , zamuros corta cables , iguanas come voltios y hasta ratones incendiarios han sido parte de la fauna creada por el mal llamado "socialismo". Ese realismo mágico nos ha secuestrado en un cuento de hadas, y casi, como a Alicia en el espejo, nos ha diluido en una realidad que nos fue ajena: Como a los cubanos , nos están sometiendo con las necesidades instauradas por el mismo estado.
Basta con solo responder a unas sencillas interrogantes: ¿Quien produce las cabillas, el cemento, CADIVI, Dólar de 6:30 Bs a 49,50 Bs , deuda pública con el petróleo por encima de los 100$, quiebra de empresas, obras inconclusas que se vuelven a presupuestar, una delincuencia mejor armada que los organismos del orden público, paramilitares que desfilan junto a nuestra Fuerzas Armadas: Llámense "colectivos"o adeptos al régimen?. Porque me frecuenta una duda: ¿Al cambiar el gobierno a quién se enfrentarán esas armas "colectivas"; si no al mismo estado?
Si Venezuela entra en un DEFAULT (falta de pago a los acreedores internacionales), eso ahora mismo en Octubre: ¿A quiénes hundieron con el socialismo : Al imperio, a la oposición , o a TODOS los venezolanos ? Por supuesto que habrá "contadas excepciones", que no serán otras , que aquellos que logren fugarse con los capitales "Ya fugados" de el erario nacional. Por cierto que NUNCA creí en "su dios con boina". Y desde allí lo ateo que me confieso ante un estado ateo ante la inminente debacle.
Por el camino que estamos transitando, hasta nuestra vida es un derecho "administrado" por la delincuencia y una "ineptitud" muy bien planificada.Zancudos imperiales , zamuros corta cables , iguanas come voltios y hasta ratones incendiarios han sido parte de la fauna creada por el mal llamado "socialismo". Ese realismo mágico nos ha secuestrado en un cuento de hadas, y casi, como a Alicia en el espejo, nos ha diluido en una realidad que nos fue ajena: Como a los cubanos , nos están sometiendo con las necesidades instauradas por el mismo estado.Basta con solo responder a unas sencillas interrogantes: ¿Quien produce las cabillas, el cemento, CADIVI, Dólar de 6:30 Bs a 49,50 Bs , deuda pública con el petróleo por encima de los 100$, quiebra de empresas, obras inconclusas que se vuelven a presupuestar, una delincuencia mejor armada que los organismos del orden público, paramilitares que desfilan junto a nuestra Fuerzas Armadas: Llámense "colectivos"o adeptos al régimen?. Porque me frecuenta una duda: ¿Al cambiar el gobierno a quién se enfrentarán esas armas "colectivas"; si no al mismo estado?
Si Venezuela entra en un DEFAULT (falta de pago a los acreedores internacionales), eso ahora mismo en Octubre: ¿A quiénes hundieron con el socialismo : Al imperio, a la oposición , o a TODOS los venezolanos ? Por supuesto que habrá "contadas excepciones", que no serán otras , que aquellos que logren fugarse con los capitales "Ya fugados" de el erario nacional. Por cierto que NUNCA creí en "su dios con boina". Y desde allí lo ateo que me confieso ante un estado ateo ante la inminente debacle.Por el camino que estamos transitando, hasta nuestra vida es un derecho "administrado" por la delincuencia y una "ineptitud" muy bien planificada.Zancudos imperiales , zamuros corta cables , iguanas come voltios y hasta ratones incendiarios han sido parte de la fauna creada por el mal llamado "socialismo". Ese realismo mágico nos ha secuestrado en un cuento de hadas, y casi, como a Alicia en el espejo, nos ha diluido en una realidad que nos fue ajena: Como a los cubanos , nos están sometiendo con las necesidades instauradas por el mismo estado.Basta con solo responder a unas sencillas interrogantes: ¿Quien produce las cabillas, el cemento, CADIVI, Dólar de 6:30 Bs a 49,50 Bs , deuda pública con el petróleo por encima de los 100$, quiebra de empresas, obras inconclusas que se vuelven a presupuestar, una delincuencia mejor armada que los organismos del orden público, paramilitares que desfilan junto a nuestra Fuerzas Armadas: Llámense "colectivos"o adeptos al régimen?. Porque me frecuenta una duda: ¿Al cambiar el gobierno a quién se enfrentarán esas armas "colectivas"; si no al mismo estado?Si Venezuela entra en un DEFAULT (falta de pago a los acreedores internacionales), eso ahora mismo en Octubre: ¿A quiénes hundieron con el socialismo : Al imperio, a la oposición , o a TODOS los venezolanos ? Por supuesto que habrá "contadas excepciones", que no serán otras , que aquellos que logren fugarse con los capitales "Ya fugados" de el erario nacional. Por cierto que NUNCA creí en "su dios con boina". Y de allí lo ateo que me confieso , a un estado ateo , ante la inminente debacle...

No hay comentarios: