Hay nombres y apellidos que convidan a elucubrar historias. Así pensé que muchos de mis ex alumnos convendrían con sus nombres: Bolívar, Sucre , Páez . En algunos casos..ojalá que no haya sucedido así.porque no deseo imaginar el destino de un .Armando Cuevas, de Zacarías Lacerda, de Elba Tola o de Hermo Jones . Hoy Me imagino también que la maestra de Nicolás nunca auguró que aquel carajito llenaría de colas al país.. Ni colas habría hoy en día a no ser por la fatalidad de "su especial talento". No el de la maestra, por supuesto.. Esperemos al menos que su peculiar apellido cumpla con las expectativas del país. No porque los queramos con el pico maduro..NO.. Eso jamás..Los queremos bien saludables y con larga vida para que paguen totalmente este desastre. Roguemos a Dios porque el hombre madure.
Por cierto, y acordándome del apellido Flores , espero que la brisa no tumbe las flores de las matas , y que un tiempo muy cercano podamos disfrutar viendo caer los mangos maduros.
Nada como un mango maduro para saciar el hambre que estamos pasando en Venezuela. . Ya para Enero, Dios mediante, estaremos cosechando los frutos.. Espero que todos mis amigos estén diciendo amén. Y lo digo por los mangos.
Ah, muy importante es que Hagamos votos porque sea así.
#SOSporVenezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario